Formación en las tiendas Fan Shooop!

By 6 septiembre, 2016Noticias

¡Las tiendas Fan Shooop! se forman en robótica educativa!

 

La robótica y programación son un recurso didáctico e innovador que cada vez tiene más protagonismo en los sistemas educativos. Actualmente, países como Alemania, Inglaterra, Francia y España (Navarra), han incluido la enseñanza de la robótica en sus aulas, como factor de motivación y desarrollo de grandes competencias de los niños (y no tan niños).

SPC y la plataforma de software libre basada en Arduino número uno del mundo, Makeblock, han firmado una alianza que ha permitido crear robots con un gran surtido de piezas y un sistema de código abierto. Un proyecto que busca acercar la robótica a través de un catálogo amplio de productos.

La formación en robótica educativa: un elemento diferenciador

En SPC, sabemos que la robótica y programación abren un espacio enorme de nuevas relaciones con los clientes a través de tal­leres de formación para niños. Por esta misma razón, durante los meses de julio y septiembre hemos organizado 7 jornadas formativas únicas y exclusivas pensadas para tiendas Fan Shooop! con el objetivo de enseñar los conocimientos básicos para ofrecer talleres de robótica educativa a sus clientes.  Asimismo, todos ellos han tenido la oportunidad de conocer de la mano de un técnico de producto de SPC,  las principales características de los robots de SPC-Makeblock, para que puedan ofrecer un asesoramiento profesional y personalizado a sus clientes.

Sin duda, la robótica ha llegado para quedarse y hacer de un establecimiento una tienda más competitiva y rentable.

Formaciones para nuestras tiendas Fan Shooop!

Leave a Reply