¡Bienvenido a la generación maker!

Haz realidad tus sueños

La Compañía de los Productos Smart

En SPC diseñamos los productos SMART para una nueva generación de personas, personas que ven la tecnología como una herramienta para comunicarse, para disfrutar de lo que más les gusta y no como un elemento de estatus. Productos concebidos para disfrutar en cualquier momento  y lugar, para vivir plenamente nuestras pasiones: la música, el deporte…, para facilitar nuestra actividad física o para estar conectados superando las distancias.

SPC diseña los dispositivos SMART para esta nueva realidad, ofreciendo un catálogo diversificado de productos de consumo como tablets, altavoces bluetooth, pulseras fitness o smartwatches.

Por otro lado, desde el punto de vista empresarial, SPC for Business pone a disposición de empresas y autónomos, una gran gama de soluciones Smart para aumentar la productividad de los negocios y la consecución de sus objetivos corporativos.

Ahora, SPC ha iniciado una aventura nueva y emocionante, en la que sigue apostando por la tecnología como un elemento de disfrute y libertad y, en este caso, también de educación y de creatividad: la robótica.

Asistimos a un nuevo contexto, en el que las nuevas generaciones aprenden de un modo más Smart, a través del descubrimiento personal y la experimentación. Nuevos sistemas de educación en los que se integran disciplinas científicas enfocadas a la creación (STEM), movimientos internacionales que impulsan el aprendizaje de la programación como habilidad básica para los niños y niñas.

logoblancoLa Robótica

Es el futuro, un futuro que ya está aquí. SPC da un paso adelante para impulsar esta realidad en España y Portugal, iniciándose en el mundo de la robótica educativa dirigida a niños/as. Además pone en marcha una comunidad inteligente con la que compartir avances, creaciones y conocimientos.

Esta nueva línea es para ti.
Y para desarrollarla, nos hemos rodeado de los mejores:

makeblockblanco

SPC además, lleva la robótica a los transformadores de futuro, desarrollando colaboraciones y actividades para formar a los niños y niñas en el mundo de la robótica y poniendo a su disposición no sólo los materiales, sino, sobre todo, la formación y dinamización necesarios para motivar su espíritu maker.