SPC-Makeblock en el Global Robot Expo durante los días 2,3 y 4 de febrero.

By 18 Enero, 2017Noticias

SPC-Makeblock estará presente en el Global Robot Expo, la principal feria de tecnología y robótica de España. Durante los tres días de la feria, todos los visitantes podrán visitar el stand de la SPC Makeblock  para conocer en exclusiva el Airblock y el resto de los robots educacionales de la marca. 

SPC-Makeblock estará acompañada por su socio educativo, Droide Comunidad, y por el ex concursante de Top Chef, Carlos Medina, con los que desarrollará actividades formativas [email protected] y desarrollarán formaciones para profesores de primaria y secundaria. A través de estas sesiones formativas, los profesionales de la educación descubrirán los beneficios de la robótica educativa SPC-Makeblock en el aula.

Asimismo, presentarán en exclusiva la impresora de comida 3D y un robot camarero diseñado con piezas de SPC-Makeblock en su stand.

Global Robot Expo es el evento del año en lo que respecta a robotica y nuevas tecnologías. Como no podái ser de otra forma, no nos lo vamos a perder, y estaremos encantados de recibir a todo el que se quiera pasar por nuestro stand para conocer las novedades más importantes del año. Entre ellas, la presentación en exclusiva del SPC Makeblock Airblock

¡Save the date y visita el stand de SPC-Makeblock (26 y 27. Espacio educación)!

Leave a Reply